Jujuy OnLine Noticias

Referentes del PJ local acompañaron a Fernández en la asunción de la presidencia del PJ nacional

 

El presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, la intendente de Humahuaca, Karina Paniagua y el diputado provincial Fernando Posadas estuvieron presentes en la asunción de Alberto Fernández en la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional, en un acto que se realizó este lunes en el Club Defensores de Belgrano de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rivarola y Paniagua asumieron como concejeros titulares en la lista de unidad encabezada por el mandatario nacional.

Posadas destacó que solo “la unidad del peronismo permitirá la reconstrucción total de nuestro país, recuperar la economía y proteger de todos los argentinos y argentinas. Alberto, nuestro querido presidente, ha demostrado que está dispuesto a realizar todos esfuerzos que sean necesarios para sigamos creciendo a pesar las adversidades”.

En cuanto a la representación de los jujeños y las jujeñas en el Consejo Nacional del partido, el legislador justicialista ponderó el trabajo realizado por Rubén Rivarola, quien asumió en los momentos difíciles del peronismo jujeño con el objetivo de “lograr la unión de todos peronistas y las peronistas, sin mezquindades y siempre con humildad”

“A la compañera Paniagua, solo pudo desearle el mejor de los éxitos. Estamos orgullosos como peronistas, que una mujer con su fuerza y coraje acompañe a nuestro presidente y convencidos de que su voz, que representa a interior al país y Jujuy, va a sonar fuerte.

Relacionadas

“Sin complicidades no sería posible llegar a como encuentra Rosario”

Editor

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

Editor

PJ Jujuy: La intervención se prorrogó un año más

Editor