Jujuy OnLine Noticias

Reordenan ferias barriales en la capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Fiscalización y Control continúa con el ordenamiento de las ferias barriales en diferentes predios, para su adecuado funcionamiento.

El subsecretario Bruno Jerez explicó que actualmente continúan con el ordenamiento de la ciudad con respecto a la comercialización en ferias, “antes de la pandemia había numerosas ferias barriales que funcionaban en espacios públicos. Durante el fin de semana pasado reubicamos dos ferias importantes: una en la av. Maimará del barrio El Chingo, la cual fue reubicada en el predio municipal en Punta Diamante, en cercanía a la Plaza de la Mujer, que cuenta con 200 feriantes y funciona entre las 8 y las 18 hs”.

También Jerez informó que la feria del barrio Alto Comedero en el sector de la exTupac Amaru, fue reubicada en el espacio José Gabriel, “es un espacio verde muy amplio y se ubicaron más 500 vendedores que anteriormente estaban en el barrio 13 de junio, en calles y veredas, que está totalmente prohibido. De manera ordenada y respetando los protocolos vigentes solicitados por el COE continúan con sus actividades comerciales”.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor