Jujuy OnLine Noticias

Repavimentarán la avenida Santibáñez e invertirán 29 millones de pesos

Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas de Jujuy, comentó sobre todas las obras que están realizando en San Salvador de Jujuy y que son de relevancia e interés para todos los jujeños, en especial, los de Capital.

Confirmó que el municipio iniciará la repavimentación de la avenida Santibáñez en la cual invertirán 29 millones de pesos “el presupuesto de la municipalidad es bastante acotado y se destina a obras de nexos y de interés general”

La semana que viene o este fin de semana van a dar inicio las obras de repavimentación de la mencionada avenida desde la prolongación de la avenida Fascio hasta la escuela Juanita Stevens. «Esto es general por lo tanto lo tiene que asumir el municipio con sus fondos” señaló.

Por otra parte, manifestó su descontento por las constantes vandalizaciones que realizan en las fuentes de Jujuy, en especial, a la fuente de Los Estudiantes “estamos decepcionados por el deterioro que se produce en los espacios públicos, en especial en las fuentes porque son permanentemente vandalizadas. En esta ocasión, se sustrajeron elementos de iluminación de bronce y estamos trabajando para ponerla nuevamente en valor”

“La idea es tener la fuente de Los Estudiantes lista a pleno para la FNE 2022. Le pedimos a los vecinos que hagan las denuncias cuando vean que se están sustrayendo los elementos, esto es de todos no de la municipalidad”, concluyó.

Relacionadas

La Defensoría del Pueblo intimó a la empresa de energía para que no suspenda el servicio a los usuarios

Editor

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor

Jujuy: Gendarmería y Seguridad refuerzan los límites internacionales

Editor