Jujuy OnLine Noticias

Ricardo Montaner cruzó a una psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca: «Busca pareja y ten hijos»

El cantante se defendió y causó enojo por la sugerencia que le dio a la profesional.

Ricardo Montaner no suele quedarse callado ante las fuertes críticas que lee sobre él y su familia, la cual es vista por muchos como una «secta», debido a la manera en la que se relacionan y logran hacer todo juntos. Esta vez, una psicóloga quiso analizar una fotografía del cantante en la que besa en la boca a su hijo Ricky Montaner, mientras este último aún era un niño y esto originó nuevamente una fuerte reacción del famoso.

«¡En mi perfil de Instagram, estuvimos analizando esta foto! Ricardo Montaner (lo mencionó en el tuit) besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un limite te pido», expresó la psicóloga junto a la postal que deja ver al argentino con su hijo sobre un escenario en dicho acto. El argentino siempre está al pendiente de lo que se comenta sobre él y su familia en Twitter e Instagram, ante un mal comentario no duda en defender con las garras a los suyos, por lo que esta vez causó polémica por la forma en la que intentó desmerecer el análisis de esta chica.

Cruce Ricardo Montaner con una psicologa

Ricardo Montaner respondió al tuit con unas palabras que lo pusieron en cuestionamiento en dicha red social: «Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar». Sin embargo, lejos de achicarse por la contestación del artista, la psicóloga escribió: «Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y si, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar».

Después del ida y vuelta entre ambos, los tuiteros también opinaron sobre las conductas de ambos y además de cuestionar el hecho de que la psicóloga al querer hablar sobre las razones por las que besar en la boca a los niños no estaría del todo bien, usó una imagen de Ricardo Montaner y su hijo, algunos destrozaron la recomendación que el artista le hizo a la profesional, sugiriendo que solo después de conseguir una pareja y tener hijos, tendría criterio para opinar sobre lo que hizo en ese momento con Ricky Montaner sobre el escenario: «Sr Ricardo más allá de que no comparto con la psicóloga, entienda que no puede ir por la vida pretendiendo que todo el mundo se case y tenga hijos. Existen personas que no lo desean y no son menos por eso»; «Ricardo, ¿usted sabe si flor puede o no tener hijos? No hace falta construir una familia, la familia se construye desde el día uno que uno mismo nace. Y no me parece mal lo que Flor psicoanaliza sin faltarle el respeto nunca, no lo psicoanaliza a usted sino las situaciones».

Cruce Ricardo Montaner con una psicologa

Otros internautas se manifestaron en contra de lo escrito por Montaner así: «Ricardo no es necesario tener una familia para psicoanalizar, ni hablar de matrimonios, etc, etc»; «tener pareja e hijos no hace que tu opinión tenga más validez igual»; «explicación: según lo que me enseñaron en mi carrera (psicología), los padres no deberían besar a sus hijos en la boca, ya que los labios son una zona erógena, la cual no debería ser estimulada a temprana edad. Quizá faltó explicación por parte de la psicóloga y humildad por Montaner», «no se necesita tener hijos y una pareja para ser feliz, ese pensamiento es totalmente arcaico, el que necesita psicoanálisis es usted».

Ricardo Montaner salió en defensa de Camilo en las redes sociales

El pasado diciembre, Camilo puso a bailar durante cinco noches a los argentinos con sus presentaciones en el Luna Park y el Movistar Arena; pero antes de que se concretaran estos conciertos, Juan Cruz Sanz y Ángel de Brito hicieron público que había una medida cautelar que podía suspender las cuatro fechas que el colombiano tenía en el estadio cubierto que se ubica en el centro de la ciudad. En su momento, al ver que el conductor de «LAM» agregó la data de la medida cautelar, Cruz Sanz se sumó al tuit y originó el fuerte comentario de Montaner: «@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… Si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto».

Cruce Juan Cruz Sanz y Ricardo Montaner

Pero el periodista de Crónica TV no se quedó atrás y expresó: «Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que ESTÁ pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el @stadiumlunapark. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas».

Cruce Juan Cruz Sanz y Ricardo Montaner

Esta no fue la primera vez que Ricardo Montaner salió en defensa de Camilo; meses atrás cuando una fanática le manifestó a través de Facebook que le disgustaba que Camilo formara parte del concierto de streaming que hicieron llamado «Los Montaner»: «Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo», el argentino respondió con letalidad: «Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo».

Ricardo Montaner se cruzó con Mercedes Morán en Twitter

Cuando «La Voz Argentina» estaba al aire el año pasado, Mercedes Morán no dejaba de comentar todos los detalles de lo que veía como una fiel seguidora del show. Sin embargo, entre opinión y opinión, la actriz decidió expresar lo que pensaba sobre el hecho de que estuviesen incluidos los hijos Ricardo Montaner, Mau y Ricky, como jurados del espectáculo: «Me aburre la familia». El cantante de «Tan Enamorados» no escatimó en la respuesta que le ofreció a la artista en su tuit: «Y pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague».

Ricardo Montaner contra Mercedes Moran

Semanas más tarde del sucedo virtual, Morán estuvo en un diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (Mucha Radio 94.7) y develó lo que verdaderamente sintió con esa fuerte respuesta de Montaner: «Lo tomé con humor. Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble. Fue un malentendido, sacado de contexto, yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general… Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme. Yo inmediatamente le contesté. Lo adoro, a esa gente más que quererla, hay que adorarla».

 

Fuente: exitoina.perfil.com

 

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor