Jujuy OnLine Noticias

Rodríguez Larreta: “Las dos opciones que tenemos en el balotaje son muy malas para los argentinos”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este miércoles que las “dos opciones” que tenemos en el balotaje son “muy malas para los argentinos”

“El resultado del domingo nos pone a todos los argentinos frente a un dilema. Quiero ser bien claro ante ese dilema. Las dos opciones que tenemos en el balotaje son muy malas para los argentinos”, aseguró el alcalde porteño en relación a los candidatos que disputarán la segunda vuelta el próximo 19 de noviembre.

En esa línea, Larreta manifestó que se encuentra “golpeado” por el resultado de los comicios. “El fin de semana con JxC sufrimos una gran derrota de la que tenemos mucho para aprender”, sostuvo.

“Hubo millones de argentinos que nos votaron hace dos años y ahora eligieron otras opciones. Y hay razones concretas por las cuales dejamos de representarlos”, argumentó.

A su vez, Rodríguez Larreta dijo que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, es “la reelección del populismo kirchnerista y del desastre de este gobierno. La reelección de seguir con la hiperinflación y de seguir dándole a la maquinita, regalando pesos que cada día valen menos”

“Siempre me voy a enfrentar con el kirchnerismo. Me sacaron la coparticipación y me enfrenté, fue a la corte. Me cerraron las escuelas, me la banqué y mantuvimos las escuelas abiertas”, recordó el jefe de Gobierno durante la conferencia de prensa.

En ese marco, el dirigente opositor enfatizó: “No hay ninguna posibilidad de que integre el gobierno kirchnerista, porque no me rindo ante la posibilidad de construir un país diferente”

Relacionadas

Caputo cruzó a Cristina Fernández por sus dichos por la economía y la dolarización

Editor

Reapareció Cristina Kirchner y criticó el gobierno de Milei

Editor

«Profundiza las asimetrías entre el AMBA el interior”

Editor