Jujuy OnLine Noticias

Rosario Agostini en el lanzamiento del libro de Mauricio Macri: «Te vamos a acompañar en el segundo tiempo»

El jueves pasado se realizó el lanzamiento del libro del expresidente Mauricio Macri, «Primer Tiempo»; un libro que consta de 13 capítulos y en donde repasó los cuatro años de mandato enfocando la mirada en temas coyunturales, “el cambio” y los acuerdos a largo plazo.

Acompañado de unas 600 personas en el Centro de Convenciones de la Ciudad en CABA, estuvo presente casi toda la plana de Juntos por el Cambio, referentes del PRO, de la UCR y seis oradores que fueron invitados especialmente para el evento.

Esos oradores participaron a través de videos, aportaron reflexiones, miradas políticas, y realizaron preguntas para que Macri se explaye.

Entre ellos, estuvieron el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, el premio Nobel de Literatura y quien le realizó la primera entrevista pública al expresidente a mitad del año pasado, Mario Vargas Llosa, y Rosario Agostini, quien en un video contó lo que los jujeños vivimos en Jujuy con Milagro Sala y la Organización Barrial Tupac Amaru. También reveló el contenido de una charla con Macri – cuando aun era presidente- después de las PASO de 2019 y la frase de la periodista, “fue todo en vano” en su red de Twiiter.

 

En ese video, y al cierre de su participación, la jujeña le dijo a Macri «Mauricio, te aviso que te vamos a acompañar en el segundo tiempo», en una franca alusión a una posible candidatura del exJefe de Estado a la presidencia en el 2023.

Reunión con Bullrich

Tras la presentación, Agostini mantuvo un encuentro con la actual presidente del PRO, Patricia Bullrich, con quien hablaron de diversos temas, como la descentralización del poder, el federalismo, la realidad del interior profundo y la mirada de ambas respecto a la actualidad política y el año electoral.

 

Mirá el video completo de la presentación:

Relacionadas

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor

Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo

Editor