Jujuy OnLine Noticias

Santiago Ferrari necesita la colaboración de todos

El deporte amateur sigue siendo una materia pendiente en las políticas públicas. Esta vez le tocó a Santiago Ferrari, el jujeño campeón del mundo en trampolín: El trampolín ya no resiste reparaciones y necesitan comprar uno nuevo.

Santiago explicó que en reiteradas oportunidades repararon la tela del trampolín en el que él y sus compañeros entrenan diariamente, sin embargo, es tiempo de comprar uno nuevo porque ya no puede ser cocido. El elemento cuesta alrededor de 2 mil euros y no pueden afrontar el costo tan alto.

 

En un posteo en sus redes sociales, Ferrari expuso la situación:

“Infinitamente gracias a todas las personas que decidieron ayudarnos y nos siguen apoyando para hacer esto que tanto amamos. Gracias a todos🙌🏼

Quienes puedan ayudar pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria Alias: TRAMPOLIN.JUJUY CBU: 4530000800019145490595

Relacionadas

Cortes de energía por mantenimiento de redes en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Convocan a una marcha en Jujuy en defensa de los derechos de las personas con discapacidad

Editor

Aumenta el transporte interjurisdiccional en Jujuy: rigen nuevas tarifas desde este viernes

Editor