Jujuy OnLine Noticias

Scaloni prepara el equipo para jugar contra Ecuador y Messi ya se entrena a la par de sus compañeros

La Selección argentina ajusta los últimos detalles para el partido ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024. El combinado que conduce Lionel Scaloni ya llegó a Houston y se encuentra a la espera del choque que se disputará el jueves a las 22 en el NRG Stadium. Para dicho encuentro el DT espera por Lionel Messi, quien se recupera de una distensión.

El técnico albiceleste analiza de manera minuciosa cada aspecto para definir los 11 titulares que saldrán al campo de juego. Hasta el momento hay siete nombres asegurados y cuatro dudas. Un rompecabezas que Scaloni terminará de armar con el correr de las horas.

Entre los siete confirmados para el duelo del jueves están: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul. Está claro: La defensa y parte del mediocampo están garantizados. Las dudas aparecen hacia adelante.

Leandro Paredes, una de las dudas de Scaloni

Una de las incógnitas centrales está relacionada al cinco de la Selección argentina. Leandro Paredes o Enzo Fernández pareciera ser la cuestión para ocupar ese puesto trascendental.

La gran pregunta que se hacen todos los argentinos está en el ataque: ¿Llegará Lionel Messi en condiciones? ¿Quiénes completarán la zona ofensiva?

Messi se perdió el partido ante Perú, por la fase de grupos, debido a que contra Chile sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha. Y más allá de que descansó en el último encuentro por la fase de grupos, su presencia ante Ecuador no está asegurada, por lo menos no desde el arranque. Sí es un hecho que estará, como mínimo, en el banco.

Encuentro

Tras el triunfo ante Perú, Argentina terminó en lo más alto del Grupo A, por lo que enfrentará a Ecuador, que empató con México y quedó segundo del B.

La Selección albiceleste jugará su partido de cuartos de final del certamen continental el jueves 4 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas, desde las 22 (hora de la Argentina)

Lio y la ilusión

Este martes, la Selección Argentina cumple este martes con su primer entrenamiento en Houston. El conjunto nacional, con Lionel Messi a la par, se entrena en la ciudad de Texas, donde el jueves se enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

Relacionadas

Inicia el sueño olímpico para el Sub 23 de Mascherano

Editor

Argentina es bicampeón de América

Editor

La Selección argentina venció a Canadá y jugará una nueva final de Copa América

Editor