Jujuy OnLine Noticias

Se incendió una casa y rescataron a tres niños que estaban solos

Tres niños se salvaron de milagro tras incendiarse su casa. La madre había salido a un cumpleaños y los dejó con una vela encendida.

Los niños rescatados del incendio son tres menores que se encontraban solos. El domicilio se encuentra en el loteo 14 hectáreas del barrio Alto Comedero.

El jefe de bomberos, confirmó que a la hora del incendio los tres menores se encontraban solos en su domicilio, alumbrados por una vela. Al consumirse la vela, el fuego hizo contacto con la madera y eso provocó el incendio que por fortuna solo tuvo daños materiales.

Gracias al accionar de los vecinos, que rompieron una puerta, los nenes de 10 y 6 años y una nena de 4 años, pudieron salir de la vivienda. Por el lugar pasaba coincidentemente una ambulancia de SAME que los asistió y los entregó nuevamente a la madre.
Bomberos llegó al lugar pasadas las 2.15 de la madrugada y tuvo el trabajo de sofocar el incendio de la vivienda. La emergencia movilizó además de a los Bomberos de la policía provincial, a agentes de la UR7 y contó con la presencia del fiscal Ugarte en el lugar. Luego, el equipo de Criminalística intervino para tomar mediciones y recopilar datos del incidente que pudo haber resultado en la muerte de tres niños.
FUENTE: TodoJujuy

Relacionadas

Detuvieron a un hombre armado en las inmediaciones del acto de Milei en San Juan

Editor

Un preso mató a otro en el penal de Gorriti

Editor

Adolescente jujeño murió en La Plata y sus restos serán trasladados a Jujuy

Editor