Jujuy OnLine Noticias

Seguridad y narcotráfico, ejes comunes entre la provincia y Gendarmería Nacional

El vicegobernador Carlos Haquim, recibió en su despacho la visita protocolar del jefe del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Gustavo Domínguez.

Los tópicos giraron en torno a la colaboración de Gendarmería en materia de seguridad de la provincia, contrabando y seguridad vial. El Escuadrón 53 Jujuy, está a cargo del corredor de la Ruta Nacional N° 9 y el corredor de la Ruta Nacional N° 34, las cuales comunican a Jujuy con el resto del país.

Así, Domínguez resaltó la importancia de la lucha contra el narcotráfico y contrabando en general que se viene realizando en conjunto entre la Policía de la provincia y Gendarmería, por último, comentó “lo principal es que, entre todos, fuerzas nacionales, provinciales y municipales, sumemos seguridad a los jujeños, nuestra función principal es que el ciudadano que transita en Jujuy o que vive en Jujuy se sienta un poco más seguro”, remarcó.

Al momento de la recepción, el presidente del Poder Legislativo estuvo acompañado por el secretario parlamentario, Javier Gustavo Olivera Rodríguez.

Relacionadas

Campaña de Castración en el Centro Cultural de Alto Comedero

Editor

La Defensoría del Pueblo intimó a la empresa de energía para que no suspenda el servicio a los usuarios

Editor

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor