Este martes se realizó la autopsia a Sergio Chorolque Sala, el hijo de Milagro Sala que fuera hallado muerto el lunes luego del mediodía. Según el informe preliminar, habría sido una muerte súbita por infarto agudo.
Fuentes cercanas a este medio señalaron que dicho infarto pudo deberse a una sobredosis de droga o porque el corazón estaba deteriorado por la diabetes que padecía el joven.
También JujuyOnLine pudo saber que en la orina se encontraron vestigios de cocaína, que puede ser clorhidrato o pasta base, situación que será esclarecida tras los exámenes toxicológicos pertinentes.
No presentó ningún tipo de lesión traumática, lo que corrobora los dichos de los testigos que acudieron al lugar del hecho.
El acto forense se desarrolló con total normalidad, no generándose incidente alguno. Además del perito forense de la justicia, se presentaron peritos de parte quienes convalidaron lo actuado sin objeciones.
Asimismo, se conocieron más datos respecto a la muerte de Chorolque Sala: En la habitación no había desorden de ninguna índole, él estaba en el piso boca arriba y desnudo.