Jujuy OnLine Noticias

Sergio Chorolque Sala murió a causa de una muerte súbita

 

Este martes se realizó la autopsia a Sergio Chorolque Sala, el hijo de Milagro Sala que fuera hallado muerto el lunes luego del mediodía. Según el informe preliminar, habría sido una muerte súbita por infarto agudo.

Fuentes cercanas a este medio señalaron que dicho infarto pudo deberse a una sobredosis de droga o porque el corazón estaba deteriorado por la diabetes que padecía el joven.

También JujuyOnLine pudo saber que en la orina se encontraron vestigios de cocaína, que puede ser clorhidrato o pasta base, situación que será esclarecida tras los exámenes toxicológicos pertinentes.

Murió Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala

No presentó ningún tipo de lesión traumática, lo que corrobora los dichos de los testigos que acudieron al lugar del hecho.

El acto forense se desarrolló con total normalidad, no generándose incidente alguno. Además del perito forense de la justicia, se presentaron peritos de parte quienes convalidaron lo actuado sin objeciones.

Asimismo, se conocieron más datos respecto a la muerte de Chorolque Sala: En la habitación no había desorden de ninguna índole, él estaba en el piso boca arriba y desnudo.

Relacionadas

Detuvieron a tres personas por supuesta estafa a la empresa que trabajaban

Editor

Caso Lola Chomnalez: Condenaron a 27 años y medio de prisión al femicida

Editor

Inició el juicio contra un sacerdote acusado de abusar a una niña en El Carmen

Editor