Jujuy OnLine Noticias

Servicios municipales durante el feriado de hoy

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicaron cómo se brindarán los servicios durante el feriado puente de este lunes 22.

El ascensor urbano no estará habilitado, volviendo a la normalidad el martes.

La recolección de residuos domiciliario será normal. Al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa LIMSA funcionará de manera normal, al igual que la recolección comercial y recolección de contenedores, recolección patógena. Mientras que barrido no tendrá servicio y barrido mecánico tendrá servicio reducido.

Los mercados municipales trabajarán mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12.30, Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12.30, Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 en el Cementerio El Salvador.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte confirmó que el funcionamiento del transporte público de pasajeros que la frecuencia será como de domingo.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor