Jujuy OnLine Noticias

Servicios municipales por el fin de semana largo

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, dio a conocer la modalidad de trabajo durante el jueves 31 y vienes 1 de enero.

Los servicios de Higiene Urbana del Municipio el día 31 de diciembre serán:
Recolección de Residuos domiciliario mañana y tarde: Normal
Limpieza/Barrido: Normal
Mientras que el servicio de la empresa LIMSA será: recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido: Normal hasta las 20.

Para el día 1 de enero La recolección de residuos domiciliaria, turnos mañana y tarde; servicios especiales y barrido no tendrán servicio. Mientras que la empresa LIMSA tendrá recolección de residuos domiciliaria, barrido mecánico y limpieza de contenedores municipales de manera normal, a partir de las 21.

Cementerios
El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos en el horario de 9 a 17 para las visitas, mientras que la administración será de 9 a 12. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mercados Municipales
El Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 8 a 18. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”, ubicado en av. Alte. Brown permanecerá abierto de 7 a 17. Por su parte, los Mercados Municipales: “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre, estarán abiertos al público de 8 a 17 y el Mercado Sur Municipal permanecerá abierto, en horario corrido, de 9 a 17, permaneciendo todos cerrados el viernes 1 de enero.

Transporte Público
Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros, para el día 31 de diciembre, será hasta las 21 retomando los recorridos habituales el día viernes 1 de enero, a partir de las 17, con frecuencia reducida.

Comentarios

Relacionadas

Nuevo centro de testeo en la ciudad

Editor

Aguinaldo: Inicia el cronograma para los trabajadores estatales

Editor

Inauguraron el Complejo Ministerial de barrio Malvinas

Editor