Jujuy OnLine Noticias

Superior Tribunal de Justicia: Ekel Meyer asumió como vocal

Este martes, en el salón Velez Sarsfield de Poder Judicial de la provincia, asumió como vocal del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Ekel Meyer.

“Venimos a trabajar junto a los jueces del Poder Judicial, no solamente con los del Superior Tribunal, sino también con los otros jueces, reafirmamos el sistema republicano, la independencia de los poderes y a partir de ahora a trabajar en la aplicación de la ley y de la justicia”, dijo tras la jura.

El exministro de Seguridad señaló que se suma al trabajo que viene haciendo el máximo tribunal para la designación de nuevos jueces por concurso, buscando también una solución la parte edilicia, trabajando por la modernización de la justicia, buscando una mayor eficacia. “Tengo 25 años de litigio, por lo cual queremos mejorar la tarea de los colegas, para optimizar los trámites judiciales y que tengan mayor celeridad y eficiencia. Conozco el otro lado del mostrador y entonces podemos colaborar en esto para brindar una mayor capacidad de resolución”.

Finalmente indicó: “Es una apuesta a lo profesional desde el punto de vista judicial. Las decisiones que tomé las hice pensando en ser justo, lo mismo impondré respecto a las sentencias, aplicando la ley correspondiente y tratando de seguir adelante de esta manera”.

Comentarios

Relacionadas

Cursos de capacitación con amplia salida laboral

Editor

Por el Día Internacional de la Mujer hoy se realizará un torneo de rugby femenino

Editor

Haquim participó de un encuentro con el embajador argentino en Estados Unidos

Editor