Jujuy OnLine Noticias

Suspendieron dos fiestas «clandestinas» en el interior

Dos fiestas clandestinas fueron desarticuladas durante el fin de semana, la madrugada del sábado den San Antonio y la del domingo en San Pedro.

Personal policial logró poner fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una finca ubicada en proximidades de Ruta Provincial N° 2, en la ciudad de San Antonio en las primeras horas del sábado.

Hasta el lugar se dirigieron diferentes cuerpos policiales de la Unidad Regional 6, quienes constataron que un importante número de jóvenes bailaban, consumían alcohol y violaban todo tipo de protocolo sanitario, además de establecerse que se cobraba un monto de 200 pesos para poder ingresar a la misma.

En interior, y con conocimiento de autoridades contravencionales, procedieron a la demora de 42 personas, 24 hombres y 18 mujeres, quienes de inmediato fueron trasladados a la Comisaría Séptima dónde quedaron a disposición de la justicia, además de hacerles conocer la imputación Contravencional.

Un operativo similar se desarrolló la madrugada del domingo luego de un llamado telefónico, cuando se tomó conocimiento de que en calle Serapio Soria del barrio Centro, en la ciudad de San Pedro, se llevaba a cabo otra fiesta clandestina en el interior de un domicilio.

De inmediato una comisión policial a cargo del Área Contravencional se dirigió al lugar, confirmando que en el lugar se encontraban una gran cantidad de jóvenes bailando y consumiendo alcohol en un espacio reducido dentro del inmueble.

Inmediatamente demoraron de todos los participantes, siendo un total de 99 personas, 55 hombres y 44 mujeres, varios de estos menores de edad, asimismo se procedió al secuestro de 12 motos.

Finalmente todas las personas quedaron alojados en sede policial donde se les hizo conocer la causa contravencional correspondiente.

 

Relacionadas

Hallaron el cuerpo de una mujer en el río Reyes, Fernanda Bamba era buscada hace una semana

Editor

Nena de 2 años fue rescatada luego de quedar atrapada en un secarropa

Editor

Seis estudiantes alcoholizados en el «último primer día»

Editor