Jujuy OnLine Noticias

Thelma Fardin recibió el alta médica tras su internación: cómo sigue su salud

La actriz ya se encuentra en su casa después de haber sido trasladada de urgencia a un hospital.

Ayer por la tarde, Thelma Fardin fue dada de alta tras haber sido internada de urgencia en el Hospital Pirovano el pasado lunes.

Si bien allegados a la actriz informaron que su internación se debió a una intoxicación medicamentosa, lo último que trascendió fue que Thelma había sufrido un pico de estrés post traumático vinculado al juicio contra Juan Darthés, el cual comenzó a fines de noviembre y en el que la joven declaró por más de cuatro horas.

”Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión”, dijo ayer Pampito cuando anunció la noticia en Mañanisima (Ciudad Magazine). Y cerró sobre la salud de la joven: “El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”.

Qué había dicho Thelma Fardín al salir de su declaración

“Estoy muy cansada y muy contenta, muy orgullosa de que hayamos podido, no sólo yo sino todas, llegar hasta acá, y agradecida de haber sido escuchada en la Justicia”, sentenció ella en ese entonces. Hoy vine y me saqué esta mochila y se la dejé a la Justicia, ahora es la Justicia la que le toca hablar”, sostuvo.

Cabe recordar que el juicio que se le sigue al cantante y actor, fue por un presunto abuso sexual a Thelma Fardín, durante una gira con Patito Feo cuando ella tenía 16 años. El mismo se desarrolló en Brasil y en simultáneo en Argentina, de manera online.

Pero como en diciembre Darthés no brindó su testimonio, continuará en febrero. “Mañana estaba previsto que declare pero como todo se atrasó es posible que no llegue. La próxima audiencia después de la de mañana podría ser en febrero de 2022 por una cuestión de tiempos de la justicia brasilera, eso se va a confirmar en las próximas horas”, indicó Martín Candalaft en Intratables (América) a principios de diciembre.

El polémico comentario de Roberto Piazza contra Thelma Fardin

A fines del mes pasado, Roberto Piazza dudó del testimonio de Thelma Fardin y se mostró durísimo con el Colectivo de Actrices.

Roberto Piazza 0418

“Yo tengo muchas amigas en el Colectivo de Actrices pero las voy a respetar como actrices porque cuando yo conté las cosas que me pasaron nunca me llamaron. Yo apoyo a las Madres del Dolor y a las ONGS y a las fundaciones serias pero no a las fundaciones que son politizadas”, comenzó diciendo Piazza de manera tajante en Radio Mitre.

«No me he metido en la causa de Darthes pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. No podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro«, sentenció.

Y por último, concluyó: “Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cagada voy a decir que se jode por pelotudo pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde. No trabajé con Darthés pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor