Jujuy OnLine Noticias

Todavía no hay fecha para la venta de entradas de la Selección pero ya anunciaron la plataforma para la compra

Cada vez falta menos para los dos amistosos que jugará la Selección argentina en el país y la expectativa de los hinchas va en aumento. Todavía no hay precisiones sobre la fecha en la que saldrán a la venta las entradas ni tampoco respecto de los precios de las mismas, lo que sí se sabe es a través de qué plataforma se venderán. Este martes, la AFA confirmó que los tickets podrán conseguirse en el sitio web Deportick.

Los campeones del mundo jugarán dos partidos en el país: El primero será el 23 de marzo ante Panamá en el estadio Monumental y el segundo será el 28 del mismo mes frente a Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Las entradas pordrán adquirise “en los próximos días”, según publicó la entidad de la calle Viamonte, sin dar mayores detalles.

Los encuentros serán una suerte de excusa para celebrar el título conseguido por La Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. Los hinchas podrán ver de cerca a Lionel Messi y compañía, y la organización ya anticipó que será “un megashow catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país”

“La conducción estará liderada por el exarquero Sergio Goycochea. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina”, explicó la AFA en un comunicado oficial.

Además, los amistosos estarán enmarcados por shows de luces, efectos visuales y fuegos artificiales. Todos estos detalles, acompañados “por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos”, destacaron.

Qué es la plataforma Deportick

En su web oficial, Deportick se presenta como “una plataforma especializada en la venta de entradas de espectáculos de alta demanda y ofrecemos servicios para la gestión de ingresos a partidos, torneos, carreras y todo tipo de eventos deportivos”

“Las entradas de todo tipo son comercializadas por Mastea 123 S, A,, (Matricula 137175) con domicilio en La Rioja 2254 (“Deportick”) por cuenta y orden del organizador del evento (“Organizador”)”, especifica el sitio, cuyas redes sociales comenzaron a tener actividad hace poco más de un año, en enero de 2022.

Esta será la primera vez que los hinchas podrán utilizar este portal para comprar entradas para un partido de la Selección argentina. En cuanto a encuentros de fútbol, previamente se utilizó para el duelo que River y Banfield disputaron por un lugar en el Trofeo de Campeones 2020.

A través de Deportick, además, ya se pueden adquirir los tickets para la exhibición “Campeones del mundo”, que abrirá sus puertas en La Rural el 1° de abril. La muestra dedicada a la historia y los logros más importantes de la Selección argentina está anunciada como “una experiencia que reunirá toda la pasión del fútbol, toda la gloria celeste y blanca”. La producción general está a cargo de la AFA y de Javier Faroni.

La plataforma también ha funcionado como canal de venta de entradas para eventos de básquet, futsal, kickboxing y boxeo. También ha trabajado con clubes como Tigre y Temperley.

Relacionadas

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor