Jujuy OnLine Noticias

Torneo de fútbol femenino

Organizado por la dirección de Deportes de la Delegación de Alto Comedero, bajo la modalidad de fútbol 7, se llevará a cabo en las canchas del Club Comercio, del barrio Alto Comedero, el “Torneo Relámpago de Fútbol Femenino”, totalmente gratuito y sin límite de edad, contando con la presencia de 12 equipos. Los partidos se desarrollarán en tres jornadas, finalizando el día viernes 12 con la entrega de premios.

El presente torneo forma parte de los distintos preparativos programados desde la Municipalidad de la Capital para conmemorar la Semana de la Mujer, fecha tan simbólica para revalidar los derechos conseguidos por las mujeres a nivel social y reivindicar el rechazo contra la violencia de Género a nivel nacional.
Al respecto, el director de Deportes de la Delegación de Alto Comedero, Benicio Ruíz, expresó, “a pesar de ser un torneo corto contamos con el apoyo de los vecinos con una convocatoria que llegó a 12 equipos, por esa razón cada partido fue diagramado siguiendo los protocolos sanitarios, respetando la distancia física y dividiéndolos en varias jornadas para evitar las aglomeraciones”.

Por otra parte, en cuanto al desarrollo del torneo manifestó que tiene una particularidad que lo hace especial, “los equipos son sin límite de edad, con lo cual hay grupos conformados con jóvenes, adolescentes y en algunos casos con adultos, lo que lo hace más enriquecedor este torneo que busca justamente el intercambio de generaciones, unidos por una misma pasión, el deporte”, concluyó Benicio Ruíz.

Comentarios

Relacionadas

Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

Editor

Vóley: Argentina perdió con Francia y jugará por el bronce

Editor

Boca eliminó a River por penales y sigue en la Copa Argentina

Editor