Jujuy OnLine Noticias

Trabajan en la puesta a punto del camino a Punta Corral

Equipos de Recursos Hídricos realizan tareas de restitución de caminos desde Tumbaya hasta el segundo calvario, sumando seguridad en la peregrinación.

Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), la Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH) ejecuta obras de limpieza y despeje para mejorar el camino, brindando mayor seguridad a los peregrinos por la Virgen de Copacabana de Punta Corral.

“Durante los últimos días, estuvimos realizado la huella del camino a Punta Corral por Tumbaya hasta el 2do Calvario, esta huella le brinda a los fieles y turistas, una guía y mayor seguridad durante este tramo del camino”, especificó Guillermo Sadir, director provincial de Recursos Hídricos.

“En este momento se encuentran apostadas en la zona trabajando dos máquinas, una topadora y una excavadora, y estaremos presente en la zona durante todas las jornadas de peregrinación, sobre todo, los días de mayor concurrencia, verificando el estado y funcionamiento de las obras ya realizadas e interviniendo nuevamente si es necesario, junto a los equipos de Seguridad”, anticipó también Sadir.

Relacionadas

Campaña de Castración en el Centro Cultural de Alto Comedero

Editor

La Defensoría del Pueblo intimó a la empresa de energía para que no suspenda el servicio a los usuarios

Editor

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor