Jujuy OnLine Noticias

Trágico: Murieron una mujer y un bebé en un accidente en Abra Pampa

Alrededor de las 8 de este viernes se produjo un siniestro vial a 3 km -aproximadamente- de la ciudad de Abra Pampa sentido Norte, en el desvío por la construcción de un puente en el kilómetro 1914 de la Ruta Nacional N° 9.

Al llegar al lugar la policía observó una camioneta Toyota Hilux SRV, de color gris, debajo del puente con la punta orientada hacia Sur que presentaba daños totales.

La dotación procedió a colaborar con la inmovilización de una de las víctimas, una mujer de nacionalidad boliviana radicada en Jujuy, de 42 años de edad, con domicilio en barrio Chijra. Debieron rescatarla en brazos para ser asistida por personal de salud.

Otros dos ocupantes del rodado resultaron heridos: Una mujer de 61 años de edad, con domicilio en barrio Moreno San Salvador de Jujuy; y un hombre de 73 años de edad, boliviano, también con domicilio en Mariano Moreno San Salvador de Jujuy.

Tristemente hubo dos víctimas fatales que hasta el momento no pudieron ser identificadas: Un menor de edad -bebé de 10 meses- y una mujer de 31 años que fueron trasladados al hospital de Abra Pampa.

Producto del siniestro hubo pérdida de combustible que fue neutralizada con arena; además de estabilizar el vehículo ya que se encontraba inclinado del lado del conductor.

Actuaron personal de la Seccional 16°, de Seguridad Vial y bomberos voluntarios.

Relacionadas

Hallaron muerta a una turista alemana desaparecida en San Juan

Editor

90 alcoholemias positivas y una muerte en las rutas jujeñas en la última semana

Editor

Detuvieron a una mujer que golpeó a un policía en un operativo de tránsito

Editor