Jujuy OnLine Noticias

¡Un triunfo inmEnzo! River venció a Independiente con Pérez en el arco

River Plate, diezmado por 20 casos positivos de coronavirus, logró este miércoles el milagro futbolístico de vencer 2 a 1 Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Monumental.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores se jugó en cancha de River y fue controlado por el peruano Víctor Carrillo.

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el cordobés Julián Álvarez marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo apenas comenzado el cotejo, a los 3 y 5 minutos.

El Millonario salió con todo, con Enzo Pérez como arquero, y logró una rápida ventaja en la primera etapa.

El equipo de Gallardo pudo disimular las ausencias y manejó el trámite del cotejo sin pasar sobresaltos.

Pero, a los 28 minutos del complemento, Independiente logró descontar a través de Osorio, poniéndole suspenso al tramo final del cotejo.

El Millonario aguantó los minutos finales y logró una victoria que será inolvidable, por el contexto y los últimos días vividos.

Con este triunfo, River queda con 9 puntos y es líder del Grupo D.

Cabe recordar que el martes, Junior (6) de Colombia venció, de visitante, 2 a 1 a Fluminense (8).

En la última fecha, el Millonario recibirá a Fluminense e Independiente será local de Junior. Los partidos se jugarán el martes 25, a las 19.15.

Formaciones

River: Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña y José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, Alejandro Moralez y Jeisson Palacios; Leonardo Pico y Daniel Giraldo; Jersson González, Jhon Arias y John Velásquez; y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

FUENTE: La Voz

Relacionadas

Superclásico: Boca eliminó a River y es Semifinalista

Editor

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor