Jujuy OnLine Noticias

UNJu: Inscriben para la Maestría en Estudios Literarios de Frontera

 

La Maestría en Estudios Literarios de Frontera (MELF) posibilita la matriculación a la carrera o inscripción a sus módulos como curso de posgrado a egresados universitarios, de los IES, de las carreras de Letras, Comunicación, Lenguas extranjeras, y de otras carreras de humanidades o ciencias sociales.

La modalidad de cursado será virtual (presencialidad con acceso remoto) e híbrida (presencial/ virtual simultánea), para aquellas personas que no puedan viajar. Los módulos se dictan los días jueves, viernes y sábados, dependiendo lo pautado por los docentes a cargo de cada uno.

Acerca de la carrera

La Maestría en Estudios Literarios de Frontera aborda la problemática semiótica, geocultural, socio-política y decolonial de las fronteras en las esferas literarias, artísticas, audiovisuales y digitales, desde estudios fronterizos y perspectivas transdisciplinarias. Cuenta con un equipo docente especializado en estéticas liminales, epistemologías situadas en el NOA y zona andina, estudios fronterizos literarios y multiartísticos.

La duración de la maestría es de 2 años (4 cuatrimestres). Se estructura con espacios obligatorios de los trayectos troncales, pero también con recorridos optativos.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas para matriculación o inscripción a los cursos durante todo el año. La matriculación se realiza mediante el formulario virtual de inscripción y remitiendo la documentación del interesado al mail de la carrera: Título de Grado o de Nivel Superior No Universitario (o constancia del título en trámite); fotocopia de DNI y/o comprobante de DNI en trámite; comprobante de pago de la matrícula.

Para más información, contactarse a través de:

Mail: maestrialitfrontera@fhycs.unju.edu.ar

Facebook: Maestría en Estudios Literarios de Frontera

Instagram: @melf.unju

Relacionadas

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor

Argentina recibió una donación de más de 20.000 repelentes para mosquitos

Editor