Jujuy OnLine Noticias

Falleció el camionero jujeño con coronavirus por una arritmia cardiaca: Las condolencias de Morales

Hace minutos, la directora del hospital San Roque -Dra. Ana Otero- leyó un comunicado respecto al fallecimiento del camionero de Fraile Pintado que murió esta madrugada.

Confirmó que el hombre, de 52 años de edad, murió a las 5.20 de hoy y que había ingresado el 26 de mayo último. “Falleció por una arritmia cardíaca, fibrilación ventricular. Presentaba antecedentes de enfermedades cardíacas previas”, indicó.

Además señaló que la familia recibió el parte del cuerpo médico del hospital acompañada por el gobernador Gerardo Morales, su esposa, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, y el director general del COE, Omar Gutiérrez.

Finalmente confirmó que por decisión familiar, el cuerpo será cremado fuera de la provincia.

La noticia

Esta mañana, desde el Comité Operativo de Emergencias confirmaron el deceso del camionero fraileño que permanecía internado en el hospital Pablo Soria con un cuadro positivo de Coronavirus.

Según se indicó, el hombre “hizo un episodio súbito de descompensación” y que estaba internado desde el 27 de mayo último.

De esta manera, la provincia registra la primera víctima fatal por COVID-19.

El gobernador Gerardo Morales expresó sus condolencias:

La pandemia enlutece a Jujuy con el fallecimiento del camionero de Fraile Pintado. Acompaño en el sentimiento y expreso…

Publicado por Gerardo Morales en Viernes, 12 de junio de 2020

Comentarios

Relacionadas

El Presidente anunció que la cuarentena continuará: Se extendería hasta el 23 de abril

Editor

Con 75 nuevos casos confirmados la cifra asciende a 820

Editor

Alivio: 47 test en diversas localidades resultaron negativos

Editor