Jujuy OnLine Noticias

Vecinos de El Arenal llevaron chocolate a los niños del barrio y kit sanitario a adultos mayores

Vecinos integrantes de la Comisión Reorganizadora de las 67 Viviendas El Arenal organizó un chocolate solidario por el Día del Niño. Los voluntarios pasaron casa por casa con todas las medidas sanitarias, llevando chocolate, facturas y golosinas a los más chicos en el contexto de pandemia en el que estamos inmersos.

La iniciativa fue una inquietud de diferentes personas, con apoyo a partir de donaciones de concejales, diputados, comerciantes y vecinos, quienes facilitaron concretar el agasajo a los más chicos.

Kit sanitarios
Por otra parte, este grupo de vecinos -como ocurre en otros barrios de la ciudad- están colaborando con el COEM (Comité Operativo de Emergencia Municipal) entregando kits sanitarios en asentamientos.

«Hay muchos centros vecinales q están trabajando en la entrega de kits sanitarios para las personas adultas mayores en estado de vulnerabilidad», comentó Gustavo Yañez.

Asimismo, añadió a JujuyOnLine que en los próximos días se replicará en toda la ciudad el rastrillaje que ayer se realizó en barrio San Martín, y también colaborarán para alcanzar a todos los vecinos.

Relacionadas

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor

Argentina recibió una donación de más de 20.000 repelentes para mosquitos

Editor