Jujuy OnLine Noticias

Vía Parking: El nuevo sistema de estacionamiento comenzará a regir el 7 de noviembre

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, anunció que, debido a la gran cantidad de consultas de los vecinos sobre el funcionamiento del sistema Vía Parking, se decidió prorrogar el inicio del nuevo modo de estacionamiento medido. Además, se informa que siguen en funcionamiento todas las vías de comunicación para despejar cualquier duda.

Sobre este tema Marenco, señaló que trabajan intensamente en la puesta en funcionamiento del Vía Parking y que mucha gente está consultando por todos los sistemas de consulta, “estamos asesorando y evacuando todo tipo de dudas; y en medio de estas actividades tenemos el asueto del día 2 de noviembre. Charlando con el equipo y el intendente vemos la intensidad de los pedidos, las consultas y las sugerencias, por lo que continuamos trabajando con la evacuación de dudas, nos parece muy bueno el hecho que la gente se esté manifestando y consultando, además tenemos una gran cantidad de descargas de la APP en estos días todo esto genera consultas”

Desde el municipio entienden que deben evacuar todo tipo de dudas, “el hecho de prorrogar la fecha de inicio del sistema con la aplicación a partir del día lunes 7 de noviembre va a permitir llegar a muchas más personas, evacuar muchas más dudas, «de manera tal que podemos arrancar el 7 de forma ininterrumpida, ya que recién tendremos un feriado puente del 21 de noviembre, por lo que tendremos 15 días ininterrumpidos para poder trabajar en la concientización y ordenamiento, para que la gente vaya tomando confianza adquiriendo el ritmo que necesitamos para que esta aplicación funcione como es nuestro deseo y como fue el resultado de la prueba piloto“.

Finalmente invitó los conductores a que sigan haciendo las consultas, que sigan incidiendo en todos los temas que le generen dudas. «La municipalidad, la cooperativa 16 de Noviembre y todo el equipo está a disposición de los vecinos y buscamos tener un crecimiento cualitativo del funcionamiento del estacionamiento medido”

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor