Jujuy OnLine Noticias

Vialidad: obras por administración, con municipios y con cooperativas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), del Ministerio de Infraestructura, realiza el mantenimiento de la red vial provincial con municipios y cooperativas.

Vialidad de la Provincia despliega operarios y maquinarias propias en diversos puntos de la Jujuy para desarrollar obras de limpieza, bacheo, desmalezado, perfilado de rutas y trabajos de mantenimiento en la red vial provincial. En este sentido, la cartera del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), trabaja conjuntamente con municipios y cooperativas a través de convenios establecidos.

En la Ruta Nacional (RN) 66, desde San Salvador de Jujuy y a Palpalá, cooperativas trabajan en el desmalezado del camino junto a camiones de la DPV.

En la Ruta Provincial (RP)1, altura del Puente San Francisco, hasta el tramo que desemboca en la RN34 trabajadores del municipio de Vinalito, se realizan tareas de bacheo.

En la RP37, a la altura de Finca La Lucrecia, en el Ramal, maquinarias viales realizan tareas de cuneteo y perfilado. Mientras que en la RP84, en Caimancito, se ejecutan trabajos para mejorar el badén en el Arroyo Lajitas.

En RP23, cuadrillas del campamento de la DPV de San Pedro ejecutan el despeje de árbol caído en calzada, y el bacheo de la ruta provincia a la altura del Arroyo Colorado.

Comentarios

Relacionadas

Primer Maratón de la Salud con gran participación

Editor

Aprobaron un nuevo aumento en la tarifa de taxis

Editor

Suspendieron la tarea de brigadistas en algunos incendios forestales por presencia de explosivos

Editor