Jujuy OnLine Noticias

Viernes de concientización en la Estación Saludable

La Estación Saludable, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano municipal, invitó a todos los vecinos a participar de una nueva edición de los “Viernes Especiales”, hoy, de 16.30 a 18.30 en avda. Hipólito Yrigoyen esq. República de Siria con participación gratuita, siempre respetando las normativas de bioseguridad vigentes.

Estas actividades tienen como objetivo promocionar hábitos saludables y una alimentación saludable en la población para prevenir y detectar tempranamente enfermedades como la hipertensión o diabetes, y para esto se realizará toma de presión arterial y una asesoría integral sobre diabetes y su adecuado tratamiento a cargo de la licenciada en Nutrición, Silvia Pérez, y enfatizar que las personas que tiene diabetes no deben dejar de realizarse los controles respectivos.

Desde la Estación Saludable, comunican a todos los interesados que deben concurrir con barbijo y mantenerlo colocado en todo momento, además de una botella de agua individual, mantener el distanciamiento físico en todo momento y el uso de alcohol sanitizante.

Comentarios

Relacionadas

Presentaron dos proyectos para reducir la jornada laboral manteniendo el mismo salario

Editor

Entronizaron una imagen de la Virgen de Río Blanco en la Legislatura

Editor

El año próximo licitarán las obras del museo Lola Mora

Editor