Jujuy OnLine Noticias

Viernes de concientización en la Estación Saludable

La Estación Saludable, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano municipal, invitó a todos los vecinos a participar de una nueva edición de los “Viernes Especiales”, hoy, de 16.30 a 18.30 en avda. Hipólito Yrigoyen esq. República de Siria con participación gratuita, siempre respetando las normativas de bioseguridad vigentes.

Estas actividades tienen como objetivo promocionar hábitos saludables y una alimentación saludable en la población para prevenir y detectar tempranamente enfermedades como la hipertensión o diabetes, y para esto se realizará toma de presión arterial y una asesoría integral sobre diabetes y su adecuado tratamiento a cargo de la licenciada en Nutrición, Silvia Pérez, y enfatizar que las personas que tiene diabetes no deben dejar de realizarse los controles respectivos.

Desde la Estación Saludable, comunican a todos los interesados que deben concurrir con barbijo y mantenerlo colocado en todo momento, además de una botella de agua individual, mantener el distanciamiento físico en todo momento y el uso de alcohol sanitizante.

Relacionadas

La UNESCO reveló que en la Argentina 7 de cada 10 chicos viven en la pobreza

Editor

Falleció la exdiputada Diana Conti a los 67 años

Editor

Inscriben a estudiantes para las becas YPF: Cómo aplicar

Editor