Jujuy OnLine Noticias

Violencia en Mendoza: Barras de Independiente Rivadavia roban armados entradas de Copa Argentina

Momentos de pánico se vivieron en el estadio Bautista Gargantini cuando unos 70 violentos ingresaron a las boleterías con armas de fuego y se llevaron más de 600 localidades para el clásico de este miércoles con Gimnasia.

Un grupo de la barra de Independiente Rivadavia robó esta tarde de la sede del club más de 600 entradas para el partido de mañana ante Gimnasia, en el clásico de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina.

De acuerdo con testimonios de medios locales, alrededor de 70 personas, identificados como barras de la Lepra, ingresaron desde el club con armas de fuego directo a la taquilla del estadio Bautista Gargantini de la capital provincial, reduciendo al personal de seguridad presente. El grupo de violentos simpatizantes arrebató 638 entradas y la recaudación del día.

De esta manera, muchos de los hinchas genuinos de Independiente Rivadavia se quedaron sin localidades para el encuentro en el estadio Malvinas Argentinas.

En principio, el expendio de localidades continuará este miércoles “aunque se evalúa extender el horario de inicio y cierre”, además de que se podría cambiar “el lugar de venta por precaución”, afirmó el sitio Argentina Fútbol Club.

Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambos protagonistas de la Primera Nacional, se enfrentarán este miércoles con hinchadas de ambos lados, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

 

Qué dijo oficialmente la Copa Argentina sobre el robo de entradas de Independiente Rivadavia

El sitio oficial de Copa Argentina reconoció el hecho tal cual lo relataron los primeros testimonios y agregó: «Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria 6 Barrio Cano con intervención de la Oficina Fiscal Nro 2. A raíz de esto, se determinó que las entradas comprendidas entre la numeración 21363363 y 213634000 no podrán ser utilizadas para concurrir al estadio Malvinas Argentinas. La organización repudia enérgicamente lo ocurrido y tomará todas las medidas necesarias para impedir el uso de las entradas anuladas».

 

Fuente: tycsports.com

Relacionadas

Superclásico: Boca eliminó a River y es Semifinalista

Editor

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor