Jujuy OnLine Noticias

Violento asalto en zona sur: Un hombre recibió un disparo en la nuca y está muy grave

Esta madrugada se produjo un asalto violento en una vivienda del barrio San Pedrito de nuestra ciudad. Tres hombres armados ingresaron a un domicilio sobre calle Gobernador Tello con intenciones de robo y al verse descubiertos dispararon al propietario de la vivienda, dejándolo gravemente herido.

Según señalaron fuentes policiales a JujuyOnLine, los tres delincuentes entraron con el objeto de sustraer dinero en efectivo, llevándose una suma que ascendería a 200 mil pesos. Al sentir ruidos, el dueño de casa los enfrentó y recibió un disparo en la nuca por parte de uno de los delincuentes.

La víctima, un hombre de 47 años, se encuentra internado en el hospital Pablo Soria con pronóstico reservado a partir del disparo que recibió en la zona occipital, solo con orificio de entrada.

Vecinos denunciaron los hechos a la policía y la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava intervinieron en primera instancia, luego quedó en manos de la Brigada de Investigaciones de la provincia y el fiscal.

Si bien no hay precisión de la participación en el hecho, nuestro medio confirmó que son cuatro los detenidos hasta el momento, uno de ellos fue demorado a pocas cuadras del lugar.

Comentarios

Relacionadas

Seguridad: Vuelta al público en estadios de fútbol en Jujuy

Editor

Suspendieron dos fiestas “clandestinas” en el interior

Editor

Encontraron a un nene de 13 años que buscaban intensamente en Buenos Aires

Editor