Jujuy OnLine Noticias

Viviana Canosa apuntó furiosa contra «las feministas» en plena pandemia: «Se lo digo al grupo pañuelo verde»

La conductora, a favor de «las dos vidas», lanzó un contundente descargo en Nada personal, su ciclo de El Nueve.

Siempre Viviana Canosa da que hablar y en esta oportunidad usó Nada personal, su programa político en El Nueve, para lanzar una fuerte crítica a los grupos feministas y mientras entrevistaba al diputado nacional Luis Juez, le dedicó duras palabras a quienes militan a favor de la legalización del aborto


“El aborto hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema más que el aborto, el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo”, lanzó la conductora, que condujo en 2018 en el Congreso una acción de los grupos autodenominados, “provida” que están en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

«Juan Darthés está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de donde están».

“Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree”, continuó, molesta. “Juan Darthés está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de dónde están”, lanzó la periodista, enojada sobre la polémica que se armó por la liberación de presos, ante el riesgo de una propagación del coronavirus de las cárceles.

«Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo».

“Cuando nos conviene, nos queda cómodo. Ahora cuando hay que meterse con el poder ya si te da un poco de miedo, quedate en tu casa. Pero hablemos de fútbol que hay que entretener así a las masas”, siguió, enojada mientras el diputado nacional elogiaba su actitud. “Por eso me encanta hablar con vos, Vivi porque no tenés pelos en la lengua”, le dijo. “Ya a esta altura no me importa nada, pero con la verdad”, cerró Viviana Canosa, indignada.

 

Fuente: ciudad.com.ar

Relacionadas

Teatro «El Pasillo» será declarado de Interés Municipal

Editor

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor