Jujuy OnLine Noticias

Vuelve “Floricienta” a la pantalla

En plena cuarentena y en el marco de los festejos de los 30 años de la señal Telefe, la tira que pudo verse en la pantalla de eltrece en 2004 y, a raíz de su gran repercusión, más tarde fue repetida por Telefe, regresará al canal de las pelotitas.

“Floricienta” se basó en una versión libre del clásico la Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

En la tira, Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Pero un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito también forman parte del gran elenco de la ficción que obtuvo altos niveles de rating y llegó a agotar entradas en su versión teatral.

Relacionadas

Teatro «El Pasillo» será declarado de Interés Municipal

Editor

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor