Jujuy OnLine Noticias

Vuelven los corsos capitalinos y se realizarán en Ciudad Cultural

Llega febrero y los jujeños ya sentimos el Carnaval a partir de los diversos eventos que van anticipando la gran celebración. En ese marco, el 4 y 5 del mes próximo se concretarán los corsos capitalinos en Ciudad Cultural, donde murgas, comparsas y organizaciones de la ciudad y otras invitadas especialmente, podrán brillar en las dos fechas.

El intendente Raúl Jorge confirmó que “vamos a iniciar el carnaval, los días 4 y 5 de febrero, en Ciudad Cultural, ese es el acuerdo y estamos organizando de forma conjunta con todo el municipio, secretarías y direcciones de Gobierno, fundamentalmente el Ministerio de Cultura y de Turismo, en este importante espacio, ya consolidado en la Provincia para este tipo de eventos”

El 11 y 12 de febrero, en avenida Forestal del barrio de Alto Comedero también se realizarán los tradicionales corsos capitalinos a partir de las 19.

Respecto a las medidas de seguridad que se adoptarán, se coordinarán entre provincia y municipalidad, para que los días 4 y 5 sea una “gran fiesta de carnaval, organizada, ordenada y segura” tanto para los jujeños, turistas y especialmente para los vecinos de la ciudad.

Más agenda

Cabe indicar que el 11 de febrero -de 15 a 3- realizarán el “Ablande de carnaval” y a partir del día 17 “El carnaval de Los Tekis”.

Relacionadas

El ISJ efectivizará nuevamente el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor

Jujuy lanza un concurso nacional para la refuncionalización de la exterminal de ómnibus

Editor

Sadir anunció el regreso de JetSMART y se fortalece la conectividad aérea de Jujuy

Editor