Jujuy OnLine Noticias

Vuelven los corsos capitalinos y se realizarán en Ciudad Cultural

Llega febrero y los jujeños ya sentimos el Carnaval a partir de los diversos eventos que van anticipando la gran celebración. En ese marco, el 4 y 5 del mes próximo se concretarán los corsos capitalinos en Ciudad Cultural, donde murgas, comparsas y organizaciones de la ciudad y otras invitadas especialmente, podrán brillar en las dos fechas.

El intendente Raúl Jorge confirmó que “vamos a iniciar el carnaval, los días 4 y 5 de febrero, en Ciudad Cultural, ese es el acuerdo y estamos organizando de forma conjunta con todo el municipio, secretarías y direcciones de Gobierno, fundamentalmente el Ministerio de Cultura y de Turismo, en este importante espacio, ya consolidado en la Provincia para este tipo de eventos”

El 11 y 12 de febrero, en avenida Forestal del barrio de Alto Comedero también se realizarán los tradicionales corsos capitalinos a partir de las 19.

Respecto a las medidas de seguridad que se adoptarán, se coordinarán entre provincia y municipalidad, para que los días 4 y 5 sea una “gran fiesta de carnaval, organizada, ordenada y segura” tanto para los jujeños, turistas y especialmente para los vecinos de la ciudad.

Más agenda

Cabe indicar que el 11 de febrero -de 15 a 3- realizarán el “Ablande de carnaval” y a partir del día 17 “El carnaval de Los Tekis”.

Comentarios

Relacionadas

Este sábado comienza el pago a estatales

Editor

Brigadista de incendios forestales: Habilitaron la inscripción para diplomatura

Editor

Aumenta el costo del carnet sanitario desde la próxima semana

Editor