Jujuy OnLine Noticias

Wado de Pedro presentó un spot y se perfila como precandidato a la presidencia

 

En medio de la expectativa por conocer la estrategia electoral del Frente de Todos de cara a las PASO, y horas después del acto que encabezó Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Wado de Pedro, lanzó un spot.

«Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione», escribió junto al video que repasa imágenes del país con declaraciones en off de Néstor Kirchner y Cristina sobre «la generación diezmada» y que finaliza avisando que «esto recién empieza»

 

En el video, que compartió en Twitter, De Pedro se hizo eco de las definiciones del fallecido ex presidente respecto de que pertenecía a una «generación diezmada» por la última dictadura militar, definición que había sido mencionada por la vicepresidenta durante la entrevista en C5N, también citada en el material.

El spot fue difundido este jueves por la noche, después del acto que la ex mandataria encabezó en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y del que participó el propio Wado junto a la plana mayor del Frente de Todos.

El mensaje del video expresó que la «posta» que tomará esa nueva generación es la «del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino».

Se trata de una «generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione; esto recién empieza», finalizó el spot.

«Se viene Wado»: Los afiches

Luego de la publicación del spot, en las redes sociales aparecieron fotos de diferentes lugares empapelados con afiches protagonizados por Wado de Pedro y Cristina Kirchner.

«Se viene Wado», dicen las gráficas que fueron retratadas y que no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Relacionadas

Diputados volverá a debatir Ficha Limpia

Editor

Más de 50 funcionarios fueron desplazados o renunciaron en los ocho meses del gobierno de Javier Milei

Editor

Carlos Haquim se sumó al espacio nacional “Hacemos Argentina” de Schiaretti

Editor