Jujuy OnLine Noticias

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron acusados de lavado de dinero ante la Justicia

Wanda Nara y Mauro Icardi se enfrentan a una nueva tormenta en sus vidas. Ahora que aparentemente han superado todo el episodio del Wandagate, han sido denunciados en Argentina por presunto lavado de activos y su prestigio ha sido puesto en duda por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

La denuncia fue realizada por Fernando Miguez, periodista y titular de la fundación, en Comodoro Py; la causa que implica a Wanda Nara, Mauro Icardi y la empresa que formaron en conjunto llamada Work Marketing Football SRL, está acusada de lavado de activos, violencia institucional y corrupción estructural.

Puntualmente la denuncia exige que «se investigue la presunta comisión del delito Defraudación a un Estado y asimismo el Lavado de Activos previsto y penado por los artículos del Cód. Penal, que podría haber sido cometido por el Sr. Mauro Icardi y/o la Sra. Wanda Nara y/o Work Marketing Football SRL. y/o personas desconocidas y/o ignoradas que hubiesen participado en los hechos que podrían encuadrarse en las maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos que surgirán del relato de los hechos».

¿Qué se les acusa a Mauro Icardi y Wanda Nara?

El denunciante expone que el futbolista intenta «alojar fondos dinerarios» producto de su trabajo, con los cuales estaría permitiendo «el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual», con lo que Mauro y Wanda estarían evitando la erogación impositiva internacional.

Asimismo, explicó que Wanda Nara no solo queda implicada en esto por ser una de los propietarios de Work Marketing Football SRL, sino que su el dinero que ha ingresado a dicha empresa no solo tiene que ver con el sueldo como futbolista de Icardi, ya que también están las ganancias por publicidad y la comercialización de todos los productos de la marca WANDA y/o W Cosmetic.

Lo más cuestionado de la llegada de Wanda Nara a la Argentina

Ayer la esposa de Mauro Icardi dio por inaugurado su primer local de Wanda Cosmetics en un reconocido centro comercial del barrio Abasto en la capital, para esto ofreció una conferencia de prensa e hizo una aparición para saludar a sus fanáticos.

Sin embargo, Tartu no obvió exponer lo que preparó la producción de la famosa, para los medios que aguardaban por su llegada: «Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos. Tres sándwiches de miga. LITERAL«. Muchos se impresionaron con esa mesa, ya que la influencer suele demostrar que tiene una vida llena de lujos y dinero, por lo cual algunos consideran que pudo haber preparado mejores aperitivos.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

 

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor