Jujuy OnLine Noticias

Ya fueron entregados 100 departamentos de Torres del Alto

Sin público y de manera online, el IVUJ realizó un nuevo sorteo de ubicación de 16 viviendas correspondientes a la torre Nº 4 del Complejo “Torres del Alto”. Desde sus casas las familias preadjudicatarias pudieron conocer el piso y departamento que les corresponderá. El evento fue certificado por escribana pública.

“Es una torre más que sorteamos, estamos llegando a cerca de ciento diez departamentos entregados y seguimos en oferta de las demás torres, aunque en seis meses hemos entregado más de cien departamentos, lo cual nos pone orgullosos por el trabajo que vienen haciendo todas las áreas del IVUJ, todos los empleados y funcionarios”, manifestó Gustavo Muro, presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ).

El funcionario señaló que “en esta situación crítica que nos llevó la pandemia, hubo que tomar nuevas medidas, como por ejemplo, para el sorteo de ubicación de la gente que ha sido ya adjudicada para los departamentos de las Torres del Alto”, indicó haciendo referencia al sorteo transmitido vía redes sociales oficiales del IVUJ, por el cual las familias pueden seguir el acto desde sus hogares.

Muro aclaró que lo que se sortea es la ubicación “porque la gente ya visitó los departamentos, ya saben en qué condiciones están las viviendas, que son de primera calidad, en una muy buena ubicación, con infraestructura, con todos los servicios, ubicados en la avenida Snopek y Forestal del barrio Alto Comedero” precisó.

El acto estuvo encabezado por el presidente del IVUJ Gustavo Muro, acompañado por el vocal técnico José Luis Paiquez y el coordinador administrativo Ernesto Nucci. El sorteo estuvo fiscalizado por Valeria Singh de Escribanía de Gobierno.

Departamentos en Alto Comedero

El Complejo “Torres del Alto” es una nueva operatoria de desarrollo urbanístico del IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario. Dicha operatoria, está destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

El complejo de 248 unidades habitacionales de primera calidad, listos para entregar, está ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de Octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista y por Ruta 9. Mayor información puede consultarse en ivuj.gob.ar.

Relacionadas

Sadir anunció proyecto de Coparticipación Municipal y la declaración de emergencia económica

Editor

La UTA llamó a un nuevo paro el martes 5 de marzo

Editor

El miércoles 6 iniciará el cronograma salarial

Editor