Jujuy OnLine Noticias

25 de mayo: Cambio de guardia, muestras y chocolate patrio en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia a través del Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, invitó a participar el 24 de mayo a las 21 del tradicional “Cambio de Guardia” en la explanada de Casa de Gobierno y el miércoles 25 de mayo de un espectáculo especial a partir de las 16.30, donde actuarán distintos artistas y habrá una feria artesanal, entre otras sorpresas, para conmemorar el 122° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Detalló que “el 25 de mayo, Casa de Gobierno y la plaza España, se retrotraen a 1810, donde 50 actores en escena van a realizar una intervención artística” y agregó en plaza España habrá diferentes espectáculos a partir de las 16,30 horas y participarán “Chalupas”, “Materitas Jujeñas”, Tati Domínguez, Los de Jujuy y Tomás Lipán.

Señaló que también que habrá mercado artesanal, y estará abierto el “Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil”, con posterior chocolate patrio, pintura en vivo y pintacaritas.

Concluyó invitando a la comunidad a participar de las propuestas y puntualizó que habrá otras sorpresas que serán dadas a conocer oportunamente.

Comentarios

Relacionadas

Internaron a Milagro Sala por un riesgo de trombosis

Editor

La cultura de luto: Falleció Luis Chañi, el último de los históricos músicos hermanos

Editor

Haquim reclamó que las necesidades del interior sean escuchadas

Editor