Jujuy OnLine Noticias

Vuelve el festival «Argentina Florece» a Jujuy: Actuarán Los del Fuego en Palpalá

Los vecinos de Palpalá podrán disfrutar de una nueva edición del festival Argentina Florece con shows en vivo para toda la familia este sábado 21 de mayo, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

El programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, despliega escenarios al aire libre, de forma federal, con espectáculos artísticos para todas las edades y este sábado tendrá lugar en la Fuente de las Aguas Danzantes, ubicada en la avenida Mina 9 de Octubre, de la ciudad de Palpalá.

La jornada comenzará a partir de las 18 con la presentación del grupo jujeño “Viento Norte”. Luego será el turno del trío de artistas jujeñas “Travesía Kay” y de una de las máximas referentes de la cumbia en Jujuy, la palpaleña Norma de América. Posteriormente llegarán las participaciones de la cantante y compositora Sofía Viola y la banda de rock “Los Tabaleros”. El cierre estará a cargo de la banda de cumbia santafesina “Los del Fuego”

Argentina Florece

El programa fue lanzado por la Secretaría de Gestión Cultural en septiembre del año pasado para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte. Con una inversión total de 638 millones de pesos, casi 700 mil personas pudieron disfrutar en más de 2600 espectáculos gratuitos que se realizaron en 70 localidades del país y que incluyeron música en vivo, teatro, danza, charlas y exhibiciones para todas las edades. Además, durante el mes de febrero se lanzó la edición Verano, para los argentinos y las argentinas que se encontraban de vacaciones y pudieran disfrutar de shows en vivo en la ciudad de Mar del Plata y con un escenario móvil que recorrió varias localidades de la costa atlántica bonaerense.

Comentarios

Relacionadas

Murió a los 80 años César Mascetti

Editor

¡Hasta siempre! Murió Carlitos Balá

Editor

Tristeza: Falleció Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes

Editor