Jujuy OnLine Noticias

Trabajadores golondrinas que arribaron anoche fueron derivados al hopital de campaña

Anoche arribó a Jujuy de un colectivo proveniente de la provincia de Río Negro con trabajadores golondrina. Desde el COE se informó que el ómnibus había sido demorada en Salta, puesto que se determinó que dos personas habían mantenido un contacto estrecho con casos confirmados de coronavirus.

Esta situación elevó el nivel de alerta en Jujuy, motivo por el cual se coordinó un operativo para proceder dentro de márgenes de mayor seguridad, escoltando el colectivo desde Pampa Blanca hasta el hospital de campaña de la Ciudad Cultural, a efectos de un estricto seguimiento. Allí permanecerán haciendo cuarentena hasta tanto se pueda descartar la situación epidemiológica de cada uno.

Relacionadas

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Invierno saludable: cómo reconocer síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños

Editor

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor