Jujuy OnLine Noticias

Murió el exministro de Producción, Gabriel Romarovsky

El exministro de Producción de la provincia, Gabriel Esteban Boris Romarovsky, falleció esta madrugada.

El exfuncionario del gobierno de Eduardo Fellner y expresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy sufrió un infarto esta madrugada en su casa.

Hace algunos días se había conocido que integraría la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Unidad para la Victoria.

Relacionadas

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Invierno saludable: cómo reconocer síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños

Editor

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor