Jujuy OnLine Noticias

No habrá clases el lunes por una nueva jornada institucional

El lunes próximo, 29 de agosto, en el calendario escolar del Ministerio de Educación está prevista una nueva jornada institucional y los alumnos de todos los niveles no tendrán clases.

La jornada que se concretará alcanza a los niveles inicial, primario y secundario públicos y privados de toda la provincia.

La jornada institucional propone continuar con la construcción, revisión y/o actualización del Proyecto Educativo Institucional (PEI), mediante el intercambio participativo y colaborativo.

Este proyecto tiene el objetivo de afianzarse como herramienta de planificación estratégica que orienta la gestión de los procesos que se desarrollan al interior de cada institución educativa.

Relacionadas

El miércoles 5 de agosto será la próxima Sesión Ordinaria

Editor

La Municipalidad implementará operativos especiales de tránsito durante el fin de semana por distintos eventos

Editor

Los Premios San Salvador 2026 ya tienen a sus distinguidos: anunciaron a los 35 galardonados

Editor