Jujuy OnLine Noticias

El Gobierno otorgará un bono de refuerzo de 20 mil pesos a quienes reciben asignaciones familiares

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron un refuerzo de 20 mil pesos por hijo en las asignaciones familiares de los hogares de menores ingresos, universo que abarca a alrededor de 1,1 millón de familias.

La mejora va a estar vigente durante septiembre, octubre y noviembre. El resto de las y los trabajadores registrados cobrarán el 15,53 por ciento de aumento por la Ley de Movilidad. “No queremos a ningún trabajador argentino debajo de la línea de pobreza”, dijo el titular del Palacio de Hacienda.

“Estamos hablando de $40.000 de ingreso que pone el Estado con un fuerte compromiso económico, para que las familias de los trabajadores con hijos de menores ingresos puedan vivir un poquito mejor”, explicó la funcionaria de ANSES.

 

Relacionadas

Alerta para viajeros: ATE anunció un paro nacional aeroportuario de 48 horas

Editor

Nuevo aumento en el Congreso: las dietas de los senadores superarán los $13 millones en bruto desde enero

Editor

Milei atribuyó la deuda familiar al Mundial y la CAME lo rechazó

Editor