Jujuy OnLine Noticias

Tiroteo entre delincuentes y la policía en avenida Almirante Brown: Dos detenidos

Hace instantes se vivieron momentos de terror sobre avenida Almirante Brown y Azopardo. Tras un fuerte tiroteo, dos peligrosos delincuentes fueron detenidos.

Detectives de la Brigada de Investigaciones arrestaron a dos sujetos que se trasladaban en un VW Gol Trend negro. Los individuos portaban armas de fuego y luego de una persecución se logró la aprehensión.

Los hombres habrían perpetrado un robo minutos antes y la policía comenzó a seguirlos, hubo algunos disparos y finalmente fueron reducidos por los oficiales de las fuerzas de seguridad y detenidos.

En medio del operativo arribó el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, quien acompañó las tareas investigativas.

FOTOS: Gustavo Yañez, Iván Juárez

Relacionadas

Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy

Editor

Comenzó la formación en Ley Micaela para docentes del IUPS

Editor

El Servicio Penitenciario celebró su 93° aniversario reafirmando el compromiso con la seguridad

Editor