Jujuy OnLine Noticias

Tras una llamada telefónica y mega operativo, descartaron una bomba en la Quinta de Olivos

La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentinrealizó un operativo de emergencia en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba llevada a cabo por una mujer y el resultado fue negativo

Fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que la intimidación fue recibida por la Policía bonaerense tras un llamado al 911.

De este modo, se dio aviso a la Brigada Antiexplosivos de la PFA que junto a agentes de la División de Delitos Constitucionales concurrieron a la zona donde se desplegó el amplio operativo sobre la avenida Maipú y Villate.

Los uniformados recorrieron el interior del inmueble, mientras que personal de Defensa Civil inspeccionó el perímetro externo y el resultado del operativo fue negativo.

En el parte policial se detalla que “una persona, del sexo femenino, indicó el haber dejado un artefacto explosivo en la Quinta Presidencial de Olivos”.

Relacionadas

El orgullo permanece intacto: la Selección regresó al país entre el reconocimiento de los argentinos y emotivos mensajes de sus referentes

Editor

El oficialismo postergó el debate sobre la ley de propiedad privada tras no reunir los votos en el Senado

Editor

Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: «Sigo confiando en su inocencia»

Editor