El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, confirmó que se están evaluando importantes «reacomodamientos» y «cambios» en su gabinete. Estas modificaciones serán anunciadas «a medida que se tomen definiciones», según indicó en sus últimas declaraciones.
El mandatario anticipó que “Se vienen momentos de cambios y de eficientización de la gestión”, enfocándose en fortalecer la administración pública local. Sadir explicó que el principal objetivo es “buscar un Estado más eficiente y moderno”, capaz de “solucionar los problemas de la gente con más celeridad y menos burocracia”.
Este planteo marca un compromiso claro con la mejora continua y la respuesta rápida a las necesidades de la población. El gobernador destacó que este objetivo representa un gran desafío, que orientará su gestión hacia una administración más dinámica y orientada a resultados concretos para la ciudadanía.
Con estos anuncios, la Provincia se prepara para una etapa de transformaciones que podrían optimizar la estructura gubernamental y su respuesta frente a los desafíos actuales.
