Jujuy OnLine Noticias

Talleres virtuales de teatro, yoga y flexibilidad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, ofrece actividades on line gratuitas que se tramiten en vivo mediante las diferentes redes sociales del municipio y están destinadas para todos los vecinos mientras continúe la actual pandemia.

La programación semanal comienza el miércoles 16 de septiembre: con clases de Yoga en vivo a cargo de Valeria Farfán a partir de las 16.

Mientras que el viernes 18 de septiembre habrá clases de flexibilidad a cargo de Nadia Torrejón en vivo a partir de las 16.

Los interesados en participar deben ingresar a la página:
www.culturamunijujuy.gob.ar o a las redes sociales, Facebook e Instagram: Cultura Muni Jujuy.

Relacionadas

Cazzu anunció que cantará en Jujuy y el anuncia llega en medio de una polémica internacional con Rauw Alejandro

Editor

Encuesta nacional: fuerte respaldo social a bajar la edad de imputabilidad y apoyo dividido a la reforma laboral

Editor

La historia del monito Punch abandonado por su madre que se aferra a un peluche

Editor