Jujuy OnLine Noticias

Abren convocatoria para capacitación en áreas de investigación en Estados Unidos

El Gobierno de Jujuy, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), y @FulbrightArg invitan a investigadoras e investigadores a inscribirse para acceder a becas para programas de investigación en universidades e instituciones académicas de Estados Unidos.

La convocatoria, es hasta el día 26 de febrero y está destinada a investigadores de universidades u otras instituciones académicas, científicas y profesionales de la provincia, con tesis doctoral concluida o en curso, e investigadores con cinco años o más de experiencia, deben además acreditar buen dominio del idioma inglés.

Las becas, se otorgarán en campos académicos estratégicos y prioritarios para la provincia y el CFI, priorizando las especialidades en innovación tecnológica aplicada al sector productivo, sistema de transporte y logística de cargas, energías renovables, ambiente y desarrollo sustentable, gestión de los recursos hídricos, gestión de gobierno y comercio exterior y relaciones internacionales.

Cabe señalar que, la beca, tendrá una duración de 3 meses y se podrá viajar a partir del mes de setiembre de 2023 y hasta setiembre del 2024.

Comentarios

Relacionadas

Más de 300 mujeres por año son víctimas de femicidios en Argentina

Editor

Cortes de energía por mantenimiento de redes en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Recomendaciones para evitar intoxicaciones con alimentos en mal estado

Editor