Jujuy OnLine Noticias

Abrieron los cementerios con estricto control sanitario

Cumplimentando las disposiciones del COE municipal sobre la visita de dos familiares por sepultura y de acuerdo a la autorización de circulación por terminación del DNI, los cementerios municipales El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, habilitaron las visitas tras casi 70 días de haberse decretado el aislamiento social y preventivo en la provincia, por el Covid-19. El horario es de 8 a 16.

En el marco de la flexibilización de actividades , los cementerios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, volvieron abrir sus puertas, en tal sentido Cristian Alancay, director de Cementerios dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, dijo que “las puertas de los cementerios estuvieron abiertas para realizar las inhumaciones, como así también la administración para el pago del impuesto de mantenimiento de nichos y mausoleo. Hoy estamos reabriendo las necrópolis para las visitas a los difuntos por parte de sus familiares”.

Alancay precisó que el horario de visita es de 8 a 16 horas, de lunes a sábado y aclaró que “en El Salvador la puerta principal es para realizar trámites administrativos, en tanto que el portón ubicado en medio de los locales para la venta de flores, es para el ingreso al Campo Santo y se permitirá la visita dos familiares por sepultura y se deberá respetar el día de circulación por terminación del número del DNI”.

Comentarios

Relacionadas

La Ciudad trabaja en un Código Ambiental

Editor

Movilización de choferes de colectivos en el marco del paro general

Editor

Ledesma puso fin a la zafra y molienda del 2020

Editor