Jujuy OnLine Noticias

Adolescente jujeño murió en La Plata y sus restos serán trasladados a Jujuy

El fin de semana, un adolescente de 14 años que vivía en Alto Comedero y que se encontraba de visita en Los Hornos, La Plata en Buenos Aires, murió en un voraz incendio y la familia prevé trasladar el cuerpo a San Salvador de Jujuy.

La precaria vivienda ubicada en 149 bis entre 78 y 79 se incendió por completo a partir del uso de una vela, según indicaron los Bomberos que llegaron al al lugar y hallaron al joven de 14 años, quien había fallecido por las quemaduras en el cuerpo.

Iván Federico Ventura Rosales vivía junto con su hermana quien no estaba al momento del siniestro en la casa, y un hermano que fue quien reconoció el cuerpo horas después.

Oriundos de San Salvador de Jujuy, Iván se encontraba cursando la escuela secundaria, donde buscaba hallar una oportunidad para tener un mejor futuro, junto con sus hermanos a La Plata.

El barrio estaban sin luz ni agua y por eso el joven prendió una vela para iluminarse, hecho que desató el incendio que consumió por completo la casilla donde vivían.

Tras iniciar una colecta para poder traer los restos a la ciudad, el Gobierno de la provincia anunció que se encargará de todos los trámites y cubrirá los gastos necesarios.

Relacionadas

Se incendió una casa y rescataron a tres niños que estaban solos

Editor

Detuvieron a un hombre armado en las inmediaciones del acto de Milei en San Juan

Editor

Un preso mató a otro en el penal de Gorriti

Editor