Jujuy OnLine Noticias

Andreussi: «Vamos a devolverle la dignidad a los jujeños»

 

La candidata a diputada provincial del frente “Con Toda El Alma”, Barbara Andreussi, manifestó que uno de los objetivos del espacio es devolverle los valores a la política . “Queremos ponerle fin a ese modo de hacer política que sólo sirve a los intereses personales y se olvida de la personas”, destacó.

En diálogo con la prensa, la nieta del exgobernador Horacio Guzmán comentó que junto a Cristina Guzmán, Alejandro Snopek, Daniel Gutiérrez, Pablo Angulo y Ana Alarcón buscan devolverle los valores a la política. “Queremos volver a esa política que nos legaron mi abuelo Horacio Guzmán y el ingeniero Carlos Snopek, donde el fin último del accionar político era el bien de los jujeños y no la satisfacción de los intereses personales”, subrayó.

Más adelante, señaló que otros de los lineamientos del frente es la defensa de la vida y la familia. «Desde el frente Con Toda el Alma vamos a legislar para que la familia vuelva a ser una prioridad en la agenda de la política. No podemos permitir que se siga destruyendo a la familia a través de leyes que no ayudan con el cuidado de los niños desde la concepción, los jóvenes y los ancianos», destacó.

Por último, expresó que este 27 de junio la mejor opción al bipartidismo en la Provincia es el frente “Con Toda El Alma”. “Somos personas transparentes y honestas que nos hemos embarcado en estas elecciones para decirle a los jujeños que una política con valores, con transparencia y amor por el prójimo es posible. Dios mediante, con el apoyo de nuestros comprovincianos, a partir de este 27 de junio vamos a comenzar a cambiar la historia de Jujuy”, concluyó.

Relacionadas

Caputo cruzó a Cristina Fernández por sus dichos por la economía y la dolarización

Editor

Reapareció Cristina Kirchner y criticó el gobierno de Milei

Editor

«Profundiza las asimetrías entre el AMBA el interior”

Editor