Jujuy OnLine Noticias

Habrá transporte gratuito para ir a votar

La Secretaría de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Provinciales, dentro del territorio provincial, contando para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado 26 de junio de 2021, desde las 18 para las zonas de QUEBRADA Y PUNA, y a partir de las 6 del día 27 de junio de 2021, para las demás localidades de la provincia.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388- 4983337 – 4983342 y 4983343.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor